
De no haber sido por la acción desinteresada de un transeúnte la vida de Flapper habría estado en peligro.
Este pato fue alcanzado por una flecha que unos desconocidos le dispararon cuando nadaba por las frías aguas de un estanque en Lewes, al sur de Inglaterra.
Tras observar al animal, un hombre se lanzó al agua para rescatar al animal que fue trasladado a un veterinario para ser intervenido de urgencia.
Así, tras la operación en la que se le extirpó el dardo de 13 centímetros de longitud, Flapper se recupera de la herida.

Su campaña arrasa en las redes sociales
Hank no es un gato cualquiera. Es un gato que podría estar en el Senado de EEUU. Este gato callejero ha sido propuesto como candidato independiente y le hará competencia al demócrata Tim Kaine y al republicano George Allen en la campaña por el Senado en el estado de Virginia, informa The Washington Post.
Hank tiene ya nueve años y 'anunció' su candidatura a principios de febrero después de iniciar su campaña, 'Hank4senate': Ya tiene una página web, perfiles en Facebook y Twitter. Y no se para ahí: Está promoviendo su vídeo publicitario.
Su campaña publicitaria le describe como un candidato independiente, orgulloso, enérgico, con una experiencia de vida única y de ideologías moderadas. Hank se ha ganado un nombre gracias a su trabajo y sus propuestas: cree que la clave para un futuro próspero en EEUU está en la creación de nuevos puestos de trabajo.
El aspirante a senador tiene una historia probada de energía y determinación, que hacen de él el mejor candidato del estado de Virginia, aseguran sus partidarios. "Viajando por el estado he visto a personas reales, con problemas reales y no a conejillos de indias usados en experimentos políticos", dice en su sitio web oficial.
Sin embargo, Matthew O’Leary, director de la campaña del felino, observa que el candidato a senador tiene también algunos defectos: es perezoso y no infunde temor.
La campaña electoral de 'Hank' no es la primera tentativa de llevar al poder a animales. En septiembre del año pasado, los integrantes del partido Sociedad por ‘Una Nueva Bulgaria’, en la ciudad búlgara de Varna, lanzaron la candidatura de un burro, 'Marko'. Según sus seguidores, el asno a diferencia de otros candidatos, ni roba ni miente. En su campaña electoral, 'Marko' prometió trabajar duro no aceptar sobornos y lograr obstinadamente sus objetivos propuestos.

No se sabe cómo esta gata sobrevivió durante cinco años ni cómo recorrió 1.800 millas, unos 2.900 kilómetros, hasta llegar a Nueva York.
Ha sido gracias al microchip que le implantaron a la gata Willow cuando era un cachorro, que su familia podrá volver a tenerla en casa sana y salva.
"Hay muchísimos coyotes y búhos por aquí", cuenta Jamie Squires, el dueño del animal. "Pensamos que algún coyote se la habría comido", añade. Explica también que cuando recibió la llamada del departamento de Cuidado y Control de los animales en Nueva York se sorprendió mucho.
Hasta que Willow llegue a Colorado, se quedará en una familia "adoptiva" en la gran ciudad.
"Los niños están muy contentos de saber que va a volver", dice Squires, "todavía tenemos su calcetín navideño"
No hay comentarios:
Publicar un comentario