
La familia del adolescente alega que por cuestiones hereditarias de la piel Marc no puede afeitarse con regularidad. De hecho, su hermano Ryan, de 15 años, ha sido diagnosticado con un enfermedad llamada pseudofoliculitis que es una erupción cutánea similar al acné y por la que los médicos desaconsejan el afeitado.
La directora del centro escolar, Gwyneth Evans, aclara su versión de los hechos. "El personal hizo todo lo posible para trabajar con el estudiante y sus padres para resolver el asunto, pero al final nos quedamos sin otra opción que expulsarlo".
Marc fue expulsado el pasado 7 de diciembre y ahora está matriculado en otra escuela. Quienes le defienden dicen que el chico sólo cumplía las instrucciones de sus padres prevenidos por la enfermedad de su otro hijo.

La cataplejia provoca a Claire Scott un debilitamiento de los músculos cada vez que se ríe tan fuerte que hace que se quede dormida al momento. La última, según explicó al diario Express, cuando su hija Ebony, de cinco años, le gastó una broma.
“Mi hija me contó una broma que le habían dicho en el colegio –explica-. Lo siguiente que recuerdo es a mi marido recogiéndome del suelo. Otras vecesme he quedado dormida mientras iba andando por la calle. Es tan extraño para la gente que me resulta realmente embarazoso”.
Los colapsos de Claire, que padece esta enfermedad desde que era pequeña, pueden durar solo unos segundos o prolongarse durante varios minutos. “Una veces me despierto justo cuando ocurre, pero otras no me doy cuenta de nada. Se pone todo negro y me quedo paralizada”, explica.
Síntomas de la cataplejia o cataplexia
Los médicos la han sometido a pruebas del corazón, pero no han detectado nada anormal. Sus síntomas empeoraron después del nacimiento de su segundo hijo, Cameron, de año y medio. La cataplejía está diagnosticada apenas en 2.000 personas, y es similar a la narcolepsia.

Su querida dueña, una viuda sin hijos identificada únicamente como María de la Asunción, murió a los 94 años, pero antes dejó escrito de su puño y letra un testamento en el que legaba a Tommaso pisos y casas por un valor millonario, una última voluntad que ha hecho de él uno de los felinos más ricos del mundo.
Debido a que la legislación italiana no permite que los animales puedan heredar directamente, se ha nombrado un tutor para Tommaso (y su fortuna) y se ocupará de él una enfermera amante de los gatos llamada Stefania, que se había hecho amiga de la anciana.
Los dos vivirán a partir de ahora en una casa a las afueras de Roma, aunque Stefania perjura que ella no tenía idea de lo rica que era su amiga María de la Asunción: "Yo le prometí que iba a cuidar al gato cuando ella ya no estuviera", ha declarado al Telegraph.
No hay comentarios:
Publicar un comentario