Siento mucho no haber dado casi rastros de existencia en el blog, he estado muy liada, pero ahora ya estoy de vuelta así que:
¿VAMPIROS REALES?
Michelle de 29 años, sufre una extraña adicción que le impulsa a beber sangre. Descubierta por el programa My Strange Adicction, Michelle la sangre que toma es normalmente de animales como el cerdo, pero ella prefiere succionar la sangre humana.
Algunos de sus amigos se prestan a que la joven les chupe algo de su sangre, pero es casi imposible saciar su sed.
Algunos definirían a esta californiana de 29 años, como una auténtica vampira, pero a ella no le gusta que le denominen así. Michelle asegura que simplemente disfruta bebiendo sangre pero reconoce que es difícil de entender por el resto de los humanos.
Como asegura el diario Huffingtonpost, la tatuadora comenzó a beber sangre cuando era solo una adolescente, pero su sed ha ido creciendo cada vez más. Bebe unos 36 litros de sangre de cerdo a la semana, pero su bebida preferida es la sangre humana, que la ingiere una vez a la semana. Gracias a un amigo suyo, todas las semanas Michelle succiona directamente del brazo de su compañero su bebida preferida.
La joven californiana asegura que siempre bebe sangre humana de alguien al que conoce muy bien, porque existe un gran riesgo de contraer enfermedades como la hepatitis o el VIH.
VIOLA PERROS
Kurtis Peterson, un hombre de 37 años de Michigan, Estados Unidos, fue condenado a 15 años de prisión por abusar en varias ocasiones de un perro de raza Pitbull, propiedad de una vecina.
Peterson fue descubierto “con las manos en la masa” por la vecina que realizó la denuncia. En abril del año pasado, Kurtis había sido sorprendido por la mujer mientras practicaba el coito con el animal, y aunque ella amenazó con llamar a la policía, decidió perdonarlo porque él se comprometió a no volver a abusar del animal. Sin embargo, al volver a sorprenderlo recientemente abusando del Pitbull, la mujer decidió denunciarlo.
Por su parte, el sentenciado afirmó que se había sentido “excitado sexualmente por un contacto accidental con el trasero del animal”, por lo cual procedió a tener relaciones sexuales de manera forzosa con él. Como esta la gente
''ACIDENTALMENTE''
Un hombre de 32 años en Tegucigalpa, la capital de Honduras, se fracturó su miembro al caerse de la cama mientras dormía, tal y como podemos leer en El Heraldo de Honduras.
Este tipo de lesiones se producen durante la relación sexual y no son muy frecuentes, pero también pueden producirse de manera accidental.
Según el doctor que lo atendió, el urólogo Denis Chirinos, "el paciente estaba dormido, se dio vuelta en su cama y cayó sobre su cuerpo con su propio peso e inmediatamente sintió el fuerte dolor que le provocó la fractura del pene".
Chirinos dijo que el caso es especial ya que el afectado no estaba teniendo relaciones en el momento de la lesión, de la que ya está siendo tratado porque si se cura mal tendrá disfunción eréctil toda su vida. Parte de ese tratamiento será no tener ningún tipo de relación sexual en los próximos tres meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario