viernes, 17 de mayo de 2013

Para partirse

Kenneth Guillespie es un inglés de 64 años, que vive en Blackburn, una ciudad industrial al norte de Liverpool y tiene serios problemas de alcoholismo. Debido a su adicción, el hombreacaba de protagonizar una escena bochornosa: ¡Intentó tener sexo con un muñeco de nieve!

Algunos viandantes encontraron a Mr. Guillespie semidesnudo y entre sollozos junto a los restos de lo que había sido un muñeco de nieve. Se acercaron a socorrerle y presenciaron una imagen que seguro que están deseando borrar de su mente. El hombre tenía síntomas de congelación en el pene. 

Preocupados por su salud, llamaron a una ambulancia para que llevaran a Guillespie al hospital North Central, donde los médicos que lo atendieron ratificaron el diagnóstico. “Puede resultar gracioso, pero es algo realmente grave. Puede causar una infección, gangrena y, en consecuencia, tener que amputar el miembro”. 

Todo ha quedado en un susto y un posible resfriado, pero para su orgullo el daño es irreparable. Su affaire ha salido publicado en todos los medios regionales y ya es objeto de risas entre sus vecinos.


Roba leche disfrazaado de vaca.

Un joven de 18 años, Jonathan Payton decidió disfrazarse de vaca para pasar desapercibido y robar 26 galones de leche en un supermercado Walmart en Stafford (Virgina, EE.UU.).

Pero lo insólito del robo no reside en la vestimenta peculiar que escogió para perpetrar el hurto sino en la forma de escapar puesto que decidió huir arrastrándose por el suelo e intentando emular al animal de ganado, según ha informado el Daily mail. 

No obstante, regaló los envases a la gente que pasaba frente al supermercado. Horas más tarde la Policía localizó el vehículo del Robin Hood bovino y consiguió detener al joven.
Sin embargo, aún se desconocen las causas que le llevaron a cometer el delito.

ESTE AMOR
Valeria Lukyanovala Barbie de carne y hueso, y su KenJustin Jedlica, también de carne y hueso se han enzarzado, en una guerra de insultos.

Ambos se acusan de ser demasiado artificiales. Si Justin ha comparado a Valeria con una drag queen, ella ha recordado que Ken tiene 90 operaciones.

Justin Jedlica, de 32 años, y Valeria Lukyanova, de 23 se encontraron en Nueva York para una sesión de fotos. Ella es la viva imagen de la icónica muñeca de plástico, con el pelo largo y rubio, una pequeñísima cintura y grandes pechos. Él se ha sometido a decenas de operaciones para parecerse a Ken.

El problema comenzó cuando el ken de carne y hueso dijo que "gran parte del aspecto de Valeria se debe al maquillaje, al pelo falso y a los corsés" y la comparó con las Drag Queens, según publica el diario The Sun.

Barbie no dudó en responder: "Justin tiene 90 operaciones y yo solo una". Valeria ha admitido que se ha operado los pechos. "Él es de plástico, y aunque es un hombre guapo ha exagerado sus labios", ha sentenciado.


Buscan a un ladrón que roba disfrazado de dibujo animado.


La policía inglesa busca a un delincuente altamente peligroso, que se viste como Bill, el histórico protagonista del libro "Bill el ladrón" de 1888.

Ya fue grabado por cámaras de seguridad en varias ocasiones , y la policía ya difundió su imagen por toda la ciudad y por Internet, y se espera que la sociedad inglesa ayude a capturarlo.

Su vestimenta es similar a la del personaje de Thomas Anstey Guthrie, que fue adaptado para niños por Allan y Janet Ahlberg:, porta un característico jersey oscuro a rayas negras y blancas con un sombrero negro y guantes de lana.

¿Pitufos?
Tres pitufos, comandados por Papá Pitufo, atracaron una tienda de alimentación en Melbourne mientras un cuarto esperaba con el coche en marcha en la puerta. Ya han sido detenidos.

Aunque parezca una broma, no lo es. La Policía australiana ha detenido a una banda violenta de pitufos que asaltó una tienda de alimentación en Melbourne.

La banda, con Papá Pitufo a la cabeza, fue arrestada en parte gracias a las cámaras de seguridad que tenía el establecimiento.

La víctima de este atraco se desmayó al ver lo que le estaba pasando: tres chavales de 18 años disfrazados de pitufos la estaban atracando mientras un cuarto esperaba con el coche en marcha en el exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario