
Hace dos años, después de que Beckman decidiera dejar la breve relación que había mantenido con Ridley, un hombre de 52 años al que conoció a través del portal de citas Match.com, parece que su pareja no se lo tomó demasiado bien, pues algunos meses después decidió vengarse esperando a la mujer en el garaje de su casa, donde la apuñaló repetidas veces en la cabeza hasta que la dio por muerta.
No obstante, Beckman sobrevivió y denunció a su agresor quien, al ser descubierto, confesó haber matado a otra mujer del mismo portal de citas. A pesar de todo, la justicia no pudo enviar a Ridley a la cárcel, pues el hombre se suicidó antes de ser atrapado.
Ahora, después de varios meses de dura convalecencia, la víctima ha demandado al portal de citas, al que reclama 10 millones de dólares por no advertir a los usuarios de los peligros que se pueden correr al llevar a cabo un encuentro con un desconocido. «No creo que este tipo de citas sean seguras ni para hombres ni para mujeres», ha señalado la afectada. Por su parte, la empresa ha respondido a este ataque con un comunicado oficial, en el que, además de lamentar lo ocurrido, ha calificado la demanda como absurda por no contar a las miles de personas que han encontrado el amor gracias a su sitio web. «Eso no significa que lo que sucedió en este caso sea menos terrible, pero hablamos de un individuo enfermo, retorcido, sin antecedentes penales, y no de toda una comunidad de hombres y mujeres que buscan conocerse entre ellos»,
!NO HAY QUE FIARSE¡

Señala que el gobierno de Kim Jong-un oculta la extrema pobreza en las provincias de Hwanghae del Norte y del Sur, que podría haberle costado la vida a 10 mil personas.
Otro de los casos revelados señala que un hombre fue acusado de desenterrar el cuerpo de su nieto para comer sus restos. También hablan de hombres que han hervido a sus hijos antes de ingerirlos.
La agencia Asia Press indica que uno de los informantes, residente en Hwanghae del Sur, fue quien reveló la historia del hombre ejecutado por un pelotón de fusilamiento después de tratar de comerse a sus niños. “Mientras su esposa estaba fuera de su casa, mató a su hija mayor y, como su hijo menor lo vio, también lo mató a él. Cuando la mujer regresó a su casa, le ofreció la comida diciendo: ‘Tenemos carne’”, relató el corresponsal. La misma mujer fue quien hizo la denuncia a las autoridades, que luego encontraron los restos de los niños en la casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario