sábado, 23 de marzo de 2013

Locos y animales


A este preso el plan de escape le funciono solo a medias, ya que solo saco medio cuerpo y el otro medio se quedo atascado en el agujero que habia realizado.
Un interno de la prisión Goiana en Brasil planeo un escape junto a otro compañero el cual era más delgado que el.
Calcularon mal las dimensiones del agujero en la pared y el primer preso pudo salir, pero el segundo que era más grande se quedo encajado en el agujero.
Los gritos de dolor del preso alertaron a los funcionarios los cuales emplearon un mazo para sacar al preso (no le dieron con él, hicieron el agujero más grande).

Primero fue una oveja la que saltó desde un precipicio y murió. Después los pastores de la localidad turca de Gevas, en la provincia de Van, observaron horrorizados como casi 1500 ovejas más hacían exactamente lo mismo.
Al final, 450 animales muertos se amontonaban en una enorme pila blanca. Las que saltaron más tarde se salvaron cuando el montón aumentó en tamaño y acolchó su caída (eso sí, muchas resultaron heridas). Este suceso dejó a muchas familias del pueblo con pérdidas que superaron los 85000 euros, en una provincia en la que la renta per cápita apenas llega a los 2500 anuales.

Estar rodeado de socorristas suele significar que estarás seguro en el agua. Este no fue el caso de Jerome Moody. En 1985, cien socorristas organizaron una fiesta en Nueva Orleans para celebrar que el primer verano sin muertes por ahogamiento en las piscinas municipales.
Al finalizar la fiesta, se encontró el cuerpo de Moody, de 29 años, en el fondo de la piscina del departamento. Moody no era un socorrista y, segun parece, había estado nadando con ropa durante la fiesta.
Esa noche había cuatro socorristas de servicio durante la celebración y casi cien con licencia en la fiesta. Trataron de reanimar a Moody tras sacarle del agua, per ya era demasiado tarde.

Contradiciendo al conocido villancico esta Benigno Elvira Payán, quien ha afirmado que los peces de rio no beben agua, ya que si se acumula demasiado liquido en su organismo podrían llegar a explotar.
El estudio de Benigno afirma que ya que los peces viven en agua dulce la concentración de sales en su sangre es superior a la del medio que los rodea y en esas condiciones el agua tiene a fluir hacia su interior por lo que no es necesario que beban.
Cuando abren y cierran la boca simplemente están respirando, y aunque tengan barreras en su piel, el agua entra osmóticamente en su interior.

La mujer de 29 años estrelló primero su Pontiac Grand Am contra una autocaravana. Tras esto, trató de huir de la zona del accidente en un vehículo muy distinto: uncochecito eléctrico para niños.
El dueño de la autocaravana, tras comprobar que sus nietos estaban bien, vio a la mujer sentada dentro del cochecito intentando conducirlo. Este vehículo no le hubiese servido de mucho en una persecución por la autopista, ya que la velocidad máxima de estos juguetes no suele pasar de 7 km/h.
El informe de la policía constató que la mujer estaba muy airada y borracha en el momento de la detención.

Un falso obispo logró colarse entre los cardenales para tratar de asistir a los encuentros previos a la celebración del cónclave, en el que se elegirá al nuevo papa.
Ralph Napierski (a la izquierda de la imagen) logró superar los controles de acceso gracias a documentación falsa y un disfraz que, a primera vista, daba el pego. Logró llegar a la plaza frente al Aula Pablo VI, donde se iba a celebrar una reunión para decidir la fecha del cónclave.
Entre los elementos de su disfraz que revelaron la farsa estaban una sotana negra varios centímetros más corta de lo normal, una bufanda morada a modo de fajín, un crucifijo y anillos de bisutería, zapatillas negras y un sombrero que no correspondían al atuendo de un obispo. Se presentó como miembro de la falsa congregación religiosa “Corpus dei”.

A estos padres no se les ocurrió mejor plan que dejar el Audi a su hija de 8 años de edad y grabar como conducía.
Karina Mikulchik, condujo por una carretera a las afueras de San Petersburgo.
El video es grabado por la madre que está en el asiento de atrás, mientras el padre que está en el del copiloto le da instrucciones.
Los padres haciendo alarde de su inteligencia graban no solo a la niña conduciendo si no que también enfocan el velocímetro varias veces.

La dotación femenina cromosómica consta de dos cromosomas X mientras que la masculina es de un X y un cromosoma Y.
Normalmente uno de los cromosomas se inactiva formando la cromatina de barr pero en el caso de la visión al tener el doble de dotación cromosómica se producen más opsoninas dotando de mayor capacidad para ver los colores y mas colores.
Así que puede decirse que las mujeres se fijan más en los colores por acción de la genética.

Bernard Bey de 32 años demandó a sus padres alegando que no lo ha amado lo suficiente y que por ello se encuentra sin hogar y sin trabajo.
Presento una demanda escrita en el tribunal de Brooklyn acusando a sus padres de su angustia mental y de hacerle sentir “poco querido y golpeado por el mundo”
Afirma que abusaban de el física y emocionalmente y que a los 12 años escapo de casa. Paso un tiempo en la cárcel y ahora está sin hogar, y cree que sus padres son la raíz de sus problemas.
Ha pedido una indemnización de 200.000$ en daños. Quiere que sus padres hipotequen la casa de la familia y compren dos licencias como Domino’s Pizza, recoge NBC News.
El demandante dice que lo único necesario para retirar la demanda seria que la familia se sentara junta para hablar.

Una joven de 22 años estadounidense estuvo a punto de perder su vida tras introducirse por su nariz 15 centímetros de su paraguas después de llegar de fiesta con una amiga.
Todos hemos hechos alguna tontería con una copa de más pero lo de esta chica se pasa de castaño oscuro.
Jessica Yates, de 22 años, llegó de fiesta con una amiga y ni corta ni perezosa se metió su paraguas por la nariz.
El cirujano que la atendió declaró que si se hubiera metido el paraguas unos centímetros más, Jessica podría haber muerto.
Fueron 15 los centímetros de paraguas que la joven se introdujo vía nasal como si nada porque, según declaró, el alcohol que llevaba encima actuó de analgésico impidiendo que sintiera dolor y marearse por ello.
Los médicos le devolvieron el paraguas, que para eso era suyo.

La policía de Massachusetts cuenta que un niño de 10 años de edad, llamó al 911 por que no quería ir a la cama.
La policía de la ciudad de Brockton dijo que el chico hizo la llamada de emergencia después de las 8 pm del miércoles y le dijo al telefonista que estaba llamando para informar que su madre lo estaba obligando a ir a la cama pero que él no quería.
Efectivamente, no había emergencia.
Aún así, de acuerdo con el registro de la policía, un oficial fue a la casa del chico y le explicó cuando es apropiado y cuando no lo es, llamar al 911.
Pues bien, nadie fue acusado, explica Time News Feed.

Hussaini es el escultor autor de este busto creado con once litros de sangre y que representa el rostro de la Ministra de Tamil Nadu, India, Jayalalitha Jayaram. Hussaini ha creado la escultura para conmemorar el 65 cumpleaños de la popular ministra india.
Así, para crear el busto de sangre, Hussaini ha utilizado un total de 11 litros de sangre humana. 6,5 litros pertenecen a la propia sangre del escultor, que durante ocho años se extraía sangre cada tres meses a la espera de acumular suficiente. Los restantes 4,5 litros se completaron con sangre donada.
La ministra Jayalalitha, que este domingo cumple 65 años, tiene gran apoyo popular en Tamil Nadu debido a que antes de iniciar su carrera política trabajaba como estrella del cine indio. A partir de 1989 se dedicó únicamente a la política.










No hay comentarios:

Publicar un comentario