sábado, 23 de marzo de 2013

El valor de la vida


Esta curiosa historia ocurrió en Oklahoma, donde una mujer intento vender a sus hijas a través de la red social Facebook con el fin de sacar a su novio de la cárcel.
Misty VanHorn, de 22 años oferto una de sus hijas por 1.000 dólares y poco después publico el “pack ahorro” en el que vendía a sus dos pequeñas por 4.000.
Lo peor de todo es que ya tenía compradora para una de las dos; “Solo vengan a Sallisaw, queda a 30 minutos de aquí y les daré todas sus cosas y la tendrán por 1.000 dólares”.
Misty ha acabado en la cárcel y sus hijas a buen recaudo bajo la custodia del Departamento de Servicios Humanos.

Dmitry decidió invertir su dinero en algo, y lejos de lo común como petróleo o explotaciones mineras, invirtió en la vida eterna.
Compro un proyecto llamado Avatar, que concentra a 30 científicos cuyo objetivo será trasplantar un cerebro humano a un robot.
Según Dmitry esto se conseguirá en 10 años, para agilizar el proceso envió una carta a otros multimillonarios para que tomaran partido en el proyecto, “Usted tiene la capacidad para financiar la extensión de su vida hasta la inmortalidad. La civilización ha llegado a materializar tecnologías impensables. No es una fantasía ni ciencia ficción”.

El Doctor Carlos Velasco, Director Médico de Svenson y cirujano de Svenson Medical, ha desbancado el mito de que si tu padre es calvo lo más probable es que tú lo seas también.
“La calvicie se hereda por vía materna, por lo que es más fácil ser calvo si lo es el abuelo materno que si lo es el padre”.
La calidad del pelo de los parientes aunque es orientativo no es un elemento clave para detectar la calvicie, ya que esta se puede saltar generaciones o que se manifieste durante varias seguidas.

La manta que volvía invisible a Harry Potter no es tan de fantasía como creemos, el científico Baile Zhang de la universidad tecnológica de Nanyan mostro un experimento con un resultado parecido.
El experimento consta de dos bloques de invisibilidad formados por dos piezas de cristales ópticos de calcita, capaces de camuflarse a sí mismos y al objeto que cubren.
La calcita refleja la luz y suprime las sombras alrededor del objeto logrando así su invisibilidad.
Este experimento ha despertado el interés sobre todo entre los militares, quienes lo quieren usar para camuflar aeronaves de radares enemigos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario