sábado, 23 de marzo de 2013

De nuevo en el mundo

Tatyana Kozhevnikova se ha convertido en la mujer con la vagina más fuerte del mundo, como así lo acredita su récord en el Libro Guinness. 

La gimnasta rusa puede levantar con sus genitales nada más y nada menos que 14 kilos de peso. "Tengo los mismos músculos que cualquier otra mujer, pero entreno hace 20 años", dice Tatyana... aunque aquí la duda que nos surge es cómo comenzó a entrenar y por qué. Pero bueno, el caso es que Tatyana ya es muy conocida por sus cualidades vaginales y de hecho ha ido a varios programas de TV a demostrarlo.

Al parecer, Tatyana se introduce una especie de huevo de madera del que cuelga el sostén donde colocará las pesas. Una vez que coloca las pesas, Tatyana solo tiene que apretar para mantener los kilos colgando de sus partes.



En Indonesia, una medre mató a su hijo de tan solo 7 años porque a su juicio tenía el pene pequeño y le preocupaba su futuro.

Dicen que el tamaño no importa pero a esta mujer sí que pareció importarle.

Una madre indonesia ahogó a su hijo presuntamente porque le parecía que su pene era demasiado pequeño, informó el diarioJakarta Globe.

La mujer, de 38 años, confesó a la policía que mató al niño, de siete, porque tras someterse a una circuncisión sus genitales habían encogido. Al parecer, a la madre le resultaba vergonzoso el tamaño del pene de su hijo y, además, le preocupaba su futuro. Psicólogos están investigando el estado de la mujer, que se enfrenta a 15 años de prisión.

Un león engulló literalmente a una pareja mientras practicaban sexo en un poblado de Kariba, en Zimbabwe.

Un león se comió a una pareja que estaba teniendo sexo en un lugar peligroso e inhóspito a las afueras de Kariba, en Zimbabwe, según The Sun.

El felino atacó primero a la mujer, una empleada de supermercado identificada como Sharai Mawera, y después, se abalanzó a por el hombre, quien había intentado huir para pedir ayuda mientras el león estaba engullendo a su novia.

Al parecer, la pareja había llegado a un punto en medio de la naturaleza, a las afueras de Kariba, donde decidieron dar rienda suelta a su pasión. "El león apareció detrás de ellos y rugió. El tipo consiguió escapar hasta que se detuvo a mirar cómo el animal se comía a su compañera", explicó un amigo de la mujer. Los esfuerzos de ambos fueron inútiles y la policía encontró los restos de la mujer con el estómago comido y el cuello desgarrado. El hombre, también muerto, no ha sido identificado.

Kariba es una población de unos 20.000 habitantes donde los ataques de leones no son frecuentes, pero la pareja había cruzado el límite entre la civilización y la vida salvaje.


Un hombre se prepara para tirar un trineo con forma de tetas por la Antártida. Tiene la intención de recaudar fondos para una asociación que lucha contra el cáncer de mama.

Se trata de Geoff Wilson, un aventurero que ideó un plan de lo más extravagante para poder recaudar dinero. Los pechos que tirará por el continente tienen la forma de los de su mujer, que hizo de molde. La intención es lograr recaudar 650 mil libras para la fundación McGrath Foundation y, además, también romper un récord: cruzar la Antártida solo en solo 64 días.

Comenzará su aventura en noviembre equipado solo de esquíes, un kite (barrilete) para impulsarse por el hielo y, obviamente, el raro trineo.

La mujer de Geoff, Kate, fue diagnosticada con cáncer de mama el pasado enero por segunda vez y ahí fue cuando comenzó a planear su travesía. Geoff en el pasado ya cruzó solo el desierto del Sahara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario