domingo, 21 de octubre de 2012

no hay fin


Durante la historia de la humanidad, han sido muchos los que ya hablaron de la llegada del fin del mundo, aunque sin demasiada suerte.
Desde Nostradamus hasta los mayas, todos tenían un punto en común: el mundo desaparecería de manera violenta. Algunos hablaban de un meteorito gigante, otros de que el sol se iría acercando a nosotros hasta quemarnos…
Sin embargo, el hecho de que el calendario de los mayas fuera increíblemente exacto y que gozaran de una serie de conocimientos inexpicables para su época, hicieron temblar a la humanidad con su predicción más catastrófica: el fin del mundo tendría lugar el 21 de diciembre del 2012, con la llegada de una nueva era.
Mientras para unos el fin del mundo es la extinción de la especie humana, para otros se trata del ascenso a un nivel superior o un cambio radical en la manera en que vivimos.
El caso es que en medio de estas elucubraciones, ahora los expertos nos sorprenden con la afirmación de que realmente los mayas únicamente hablaban de la llegada de una catástrofe, no del fin del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario