domingo, 8 de julio de 2012

Duérmete Niña, Bomberos, Velatorio, Vibrador, Pedos y Eructos, Silbato y Moto


Se durmió en Mayo y despirta en junio

Una joven inglesa de 15 años durmió casi dos meses debido a una extraña enfermedad neurológica que padece. Stacey Comerford despertó la semana pasada luego de una siesta que comenzó en el mes de abril.

Comerford es una de las mil personas en todo el mundo que sufre del Síndrome de Kleine Levin, también conocido como el "Síndrome de la Bella Durmiente".

La joven explicó que debido a su enfermedad ha perdido nueve exámenes en su escuela, además de su cumpleaños en noviembre pasado. Dijo que la mayoría de la gente no cree su patología, ya que en su escuela ven con sospecha cuando Stacey dice que necesita ir a descansar a su casa.

Bernie Richards, la madre de Stacey, contó que "puede pasar hasta 20 horas seguidas dormida y sólo se levanta para tomar agua o ir al baño, pero no está lúcida, yo le llamo ’modo dormida’ y al despertar, tampoco recuerda nada". Señaló que cuando ocurren estos episodios nunca hay una advertencia, la he encontrado dormida en el suelo de la cocina y que cuando su hija duerme por largos períodos, aprovecha algunos momentos de esa semi-lucidez para alimentarla.

Según Bernie, la joven ha perdido 12 kilos por esta enfermedad. Stacey manifestó los primeros síntomas de esta enfermedad cuando tenía un año de vida, pero no se le diagnostico hasta el pasado marzo.

"Los médicos pensaban que se trataba del típico humor adolescente, pero yo lo único que quería era dormir", admitió. "Me podría dormir esta noche y levantarme la semana que viene", confesó angustiada la joven, ya que esta enfermedad aún no tiene cura.

Fuente| Informe21

Introduce el pene en un tubo, y lo salvan los bomberos

Dos bomberos de Granada salvan el pene a un hombre que lo había metido en un tubo de acero de 8 centímetros de longitud y dos de diámetro. Lograron cortarlo con una mini amoladora y evitar que los cirujanos tuviesen que amputar el órgano sexual.

A las cuatro de la madrugada recibían una llamada en la que un doctor les preguntaba si tenían elementos para cortar un tubo de acero. El cirujano indicaba que era una cuestión de máxima gravedad. Sobre la camilla de su quirófano tenía a un hombre de 52 años que había introducido su pene en un cilindro de acero de dos centímetros de diámetro y ocho de longitud, y con solo dos opciones: cortar el tubo o amputarle el órgano sexual.

«No disponemos de cizallas o sistemas que puedan cortar metales con la precisión que el caso requería, por lo que pensé que se podría hacer con un pequeño taladro de bricolaje que tenía en mi casa, con discos y fresas para metales pero muy pequeños», explica Simón Soriano, sargento de los Bomberos de Granada que, ayudado por el cabo Javier Chinchilla, materializó esta peculiar operación de rescate.

El problema, según fuentes médicas, fue que al meter el pene en el tubo (de acero de 4 milímetros de grosor) como parte de una práctica sexual, tuvo una fuerte erección y, sin tiempo a reaccionar, el cilindro le estranguló el órgano sexual de tal forma que le produjo una gran inflamación que, a su vez, impedía que bajase la erección, con lo que era imposible sacarlo.

La situación llegó a tal punto que el glande, que se encontraba fuera por el otro extremo del tubo, llegó a adquirir una longitud de más de 12 centímetros y un grosor de más de cuatro.

Para los médicos había un evidente riesgo de gangrena y, por tanto, de peligro grave para el paciente, por lo que había que hacer lo posible por cortar el tubo, ya que la otra posibilidad era la de la amputación.

El quirófano de Urgencias fue solo del personal sanitario, sino que se compartió con dos bomberos. La intervención quirúrgica y de rescate del miembro atrapado necesitó de una hora y cincuenta minutos de un trabajo de una gran tensión, ya que hubo que manejar la pequeña fresadora de bricolaje de una forma lenta y con gran precisión para no dañar al paciente durante el corte longitudinal del tubo. Un falló podía provocar que toda la intervención fuese un fracaso y tuviesen que proceder a la amputación. Los bomberos indican que en muchas ocasiones han tenido que utilizar herramientas en situaciones de grave peligro para la vida de las personas, pero "en 25 años de servicio nunca he visto nada igual", reconoce Soriano. De no intervenir bomberos y médicos, le habría costado el pene o incluso la vida.

Para ver video, pinchar aquí. 

Fuente| ABC

Niño de 2 años despierta en su velatorio, y pide agua.

Un niño brasileño de dos años que había sido declarado fallecido después de ser ingresado en el hospital, despertó en el medio del velatorio para pedirle agua a su padre.

Es un caso que parece casi increíble para ser verdad, doctores afirmaron que Kelvin Santos había dejado de respirar durante un tratamiento de neumonía en un hospital de Belem, al norte de Brasil. Fue declarado muerto a las 19:40 del viernes y su cuerpo fue entregado a su familia en una bolsa de plástica.

La familia devastada lo llevó a casa donde sus familiares celebraban su duelo durante toda la noche, con el cuerpo del niño en un ataúd abierto. Pero una hora antes que su entierro se llevara acabo el muchacho, al parecer, se sentó en su ataúd y dijo: "Papá, ¿puedo tomar un poco de agua?".

El padre del niño, Antonio Santos, dijo: "Todo el mundo empezó a gritar, no podían creer lo que veíamos. Pensamos que era un milagro y nuestro hijo había vuelto a la vida. Entonces, Kelvin volvió a recostarse, en la forma en que estaba. No podían despertarlo. Estaba muerto otra vez. Santos regresó rápidamente con su hijo al hospital Abelardo Santos en Belem, donde los médicos volvieron a examinar al niño y confirmaron que no tenía signos de vitales.

Él dijo: "Me aseguraron que él realmente estaba muerto y no me dieron ninguna explicación de lo que habíamos visto y oído". La familia del muchacho decidió retrasar el funeral con la esperanza de que despertará de nuevo, pero acabaron enterrándolo a las 5 pm de ese día en un cementerio local, publica Informe21.

Convencido de que su hijo había sido víctima de negligencia médica, Santos registró una denuncia en la policía, donde pusieron en marcha una investigación. Él dijo: "Quince minutos después llegar al hospital y lo llevaran para reanimarlo, vinieron, me informaron que estaba muerto y me entregaron su cuerpo. Tal vez no lo examinaron correctamente. Los muertos no despiertan y hablan. Estoy decidido a descubrir la verdad"

Fuente| DiarioRegistrado

martes, 12 de junio de 2012

Roban un vibrador de oro de 4000 dólares


Un ladrón armado se llevó de un sex-shop de Brasil un valioso vibrador cubierto de una lámina de oro de 18 quilates.

La dueña de la tienda denunció el robo, del lujoso juguete sexual que tiene un precio de 4.000 dólares.

La policía dijo que el delincuente entró armado en la tienda Erótica Lujo en Brasilia, amarró a un empleado y tomó el objeto del lugar en el que se encontraba en una vitrina, y no robó nada más, ni se llevó el cargador del vibrador.
 
La dueña de la tienda, Vanessa Baldini, dijo al portal de noticias G1 que el ladrón quizá no obtendrá satisfacción alguna de lo que robó, ya que el vibrador, de fabricación sueca, tiene un interior de acero inoxidable, lo cual hará muy difícil retirarle el chapado de oro, agregó.

Fuente| La Vanguardia

viernes, 8 de junio de 2012

Lo despiden por tirarse pedos y eructos

Un trabajador francés eructaba y despedía flatulencias a diario en su puesto de trabajo, hasta tal punto que varios de sus compañeros interpusieron varias quejas ante la dirección de la empresa.

Él, eso sí, sólo reconoció eructar una o dos veces al día. El caso es que el jefe se vio obligado a tomar cartas en el asunto y no tuvo más remedio que poner las cartas sobre la mesa. "Nos vemos obligados a notificarle su apercibimiento por causa real y seria debido a los siguientes motivos: perturbaciones sonoras tales como eructos regulares y flatulencias no disimuladas por las que resulta que sus faltas y su comportamiento generan tensiones y conflictos recurrentes en las relaciones con sus colegas de trabajo".

Pero al parecer, el trabajador hizo caso de la petición y siguió eructando y tirándose pedos con descaro, por lo que hubo que apelar a la justicia laboral, según Eric Rocheblave, abogado de la ciudad de Montpellier, especialista en Derecho del Trabajo, quien, por consideración hacia la familia del infractor, no revela su nombre ni el de la empresa en cuestión.

Recientemente, la Justicia ha dado la razón a los sufridos compañeros del trabajador cesado. Y es que la Corte de Apelaciones de Versalles en su resolución n° 10/04404 del 22 de marzo de 2012 consideró que "las faltas deliberadas y reiteradas a las reglas del saber vivir de este asalariado, generadoras de tensiones en sus relaciones con sus colegas, constituyen una causa real y seria de despido".

Fuente| El correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario