Utilizando las más recientes gráficas computacionales, Stephen Hawking ha imaginado una serie de extrañas creaturas alienígenas, que se acercan a lo que su mente científica cree serían las características de seres extraterrestres. Como creados por una malvada e extraña mente terrible estos seres además de ser visualmente curiosos e incluso espectaculares, lo más increíble es que han sido diseñados para ser sobretodo estadísticamente probables en su hábitat. Es decir, por muy increíble que parezca, sería posible que existiesen en alguna parte del universo.
Algunos son gigantes de gas, creaturas inteligentes que evolucionan en atmósferas inhóspitas para la vida basada en el carbono, tal vez seres burbuja de gas en Júpiter, cerca del etéreo.
Otros viajeros viajan por el universo cruzando agujeros de gusano, atajos dimensionales para abarcar el cosmos y sembrar su conciencia en diversos sitios de este gran ser holográfico.
O seres de un ojo, tal vez el mítico ojo de dios, pero en un monstruo, dedicado a contemplar la naturaleza básica, los procesos fundacionales, las mareas de energía.
¿Que os parecen? Si queréis ver más clicad en el enlace original a continuación : Ver más imágenes de los aliens de Hawking
No hay comentarios:
Publicar un comentario