Médico decapita a un bebé en el parto tras una negligencia
Una profesora detenida por violar a un alumno en un armario de clase
La maestra, Kacy Christine Wilson, de 28 años, incluso se habría relacionado con uno de sus alumnos, de 16 años, en el interior de una armario de una clase, según la investigación policial.
“Tuvo relaciones sexuales con uno de sus estudiantes mientras estaba en el trabajo”, ha confirmado la policía a los informativos de la cadena.
La investigación señala que la profesora habría llamado a otro maestro durante una clase para pedirle que enviara al estudiante a su aula a recuperar un objeto que había olvidado.
Cuando el alumno entró en el aula, Wilson se abalanzó sobre él hasta conducirle a un armario, donde le arrancó la ropa.
El adolescente, que aseguró ser virgen hasta ese momento, lamentó en la declaración policial que “es una pena que cuando crezca y recuerde mi primera vez tendré que pensar en la señorita Wilson”.
Descubre en Internet que su mujer era actriz porno
Los hechos han tenido lugar enDakhali, Egipto. Según publica el portal argentino minutouno.com, el hombre acudió a un cibercafé ydecidió visionar una película de alto contenido erótico por primera vez, afirmó el afectado.
La sorpresa llegó cuando reconoció en la actriz protagonista a su propia esposa, con la que llevaba casado 16 años y tenía cuatro hijos en común.
Tras un desmayo inicial, Ramadán se enfrentó a su mujer, quien confesó, no solo los hechos, sino también que nunca le había amado y que las películas las protagonizaba con un ex novio que había sido su amante durante todo este tiempo.
El traicionado esposo confesó que “he encontrado11 películas que muestran a mi esposa en escenas desagradables con su amante”.
Disfrazado de su mamá muerta, seguía cobrando pensión
Thomas Parkin fue hallado culpable el 3 de mayo de cargos que comprenden hurto mayor y fraude hipotecario. Fue condenado a pasar entre 13 años y ocho meses hasta 41 años de prisión.
Los fiscales dijeron que la maniobra duró los últimos seis años, en los que Parkin se hizo pasar como su madre, usando una peluca rubia, vestido y grandes gafas de sol.
Parkin, de 51 años, dijo en la audiencia de la condena que nunca lastimó a nadie ni utilizó dinero robado para ganancia o perjuicio personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario