martes, 29 de mayo de 2012

Las noticias mas impactantes 2


Joven se suicida con la certeza de que el mundo se acabará en 2012

Una joven británica decidió quitarse la vida porque pensaba que el fin del mundo llegaría este mismo año. Isabel Taylor tenia 16 años, todos la describen como una buena persona, vegetariana y amante de los animales, nadie sospechó de sus intenciones de suicidio. Isabel pasó los últimos meses de su vida investigando por Internet las posibles causas de una catástrofe mundial. La joven encontró multitud de teorías conspiratorias sobre guerras nucleares que exterminaría la raza humana. Ella estaba convencida de que una fusión de un reactor nuclear acabaría con el planeta en 2012. La joven entró en pánico y decidió ahorcarse en su habitación. “Leía artículos sobre las diferentes causas que podrían hacer que el fin del mundo llegue, leyó alrededor de 15 a 20 artículos a lo largo de 2011 con su mejor amiga”, declaró uno de los familiares. Su madre afirma que su hija mencionaba continuamente que el fin del mundo llegaría enseguida, pero ella no le dio mucha importancia. “Durante las conversaciones de la familia en la cena, ella mencionaba el tema pero tratábamos de cambiar la charla y llevarla hacia otra dirección”, explicó su padre a la prensa.

Demanda a la marca de desodorante “Axe” por no conseguir mujeres

Un hombre de Nueva Delhi, India, denuncia a la marca de desodorantes Axe por publicidad engañosa, asegura que lleva muchos años usando su producto y no consigue atraer a mujeres, como promete el anuncio. Bedi decidió querellar contra Axe cuando una amiga lo golpeó con una escoba al tratar de impresionarla. El se dio un baño con los productos Axe y apareció desnudo frente a ella, recibiendo de inmediato el golpe. El demandante Vaibhav Bedi, señala que las falsas promesas de Axe le ha causado depresión y un daño psicológico, por lo que solicita una indemnización. Como prueba entregó los desodorantes en aerosol, con ruedita, antritraspirantes y otras lociones corporales como pruebas para que sean analizadas por un laboratorio.
Asegura que lleva siete años utilizando dichos productos, sin que esto mejorarase su capacidad de ligar con mujeres. “¿Dónde diablos está el “Efecto Axe”?,lo he esperado durante siete años, desde que estaba en el colegio hasta ahora que trabajo en una oficina y ninguna mujer ha accedido a salir y tomarse una taza de té o café conmigo, pese a que estoy seguro de que pueden oler mis perfumes y desodorantes, ya que siempre me los aplico en abundancia”, declaró el joven en la demanda. Mientras tanto, la empresa comercializadora de los productos Axe, ha decidido no pronunciarse.

Expulsado de un avión por machista al enterarse que lo pilotaba una mujer

El machismo al volante también alcanza a los aviones. Así sucedió en un aeropuerto de la región brasileña de Belo Horizonte, cuando un hombre tuvo que ser expulsado de un vuelo tras proferir comentarios sexistas contra la piloto.
Según publica el portal argentinominutouno.com, la compañía aérea informó de que un pasajero se sintió ofendido después de conocer que unamujer estaba a los mando del aparato, rumbo a la ciudad de Goiâna.
Tras unos momentos de disputa, la comandante invitó al hombre a bajarse del avión. Posteriormente, fue acompañado por la Policía a las dependencias del aeropuerto mientras el avión proseguía su viaje.

Confunden a un pajarito con un espía

Un ave migratoria encontrada muerta en un descampado causó alarma en un pueblo de Turquía al confundir a los pobladores, quienes se pensaron que se trataba de un pájaro-espía.
Las sospechas comenzaron cuando descubrieron que el pajarito, un simple abejaruco europeo (pájaro pequeño de vistoso plumaje), tenía en una de sus patas un anillo de metal con la inscripción “Israel” en él.
Los vecinos llamaron a la Policía luego de descubrir que el pájaro presentaba deformidades en el pico y supusieron que podría llevar un microchip de inteligencia israelí.
Una unidad de antiterrorismo turco se hizo cargo del caso y el cuerpo del pajarito fue confiscado por el Gobierno para realizarle análisis. Luego de exhaustivos exámenes confirmaron que el ave no era más que un pájaro perdido. Al ser un ave migratoria, una corriente de aire pudo haberlo hecho desviar de su recorrido y murió en una zona inusual. El anillo que llevaba es una marca que ese tipo de aves lleva, para que el gobierno pueda controlar los movimientos de la especie y estudiar sus comportamientos.
A pesar de la declaración oficial, las autoridades confesaron que les costó convencer a los pobladores que el cadáver del pájaro no constituye una amenaza a la seguridad nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario